Espectáculos

Luciana Fuster enciende Instagram con atrevido escote [FOTO]

La modelo mostró sus atributos y dejó muy poco a la imaginación

Editor: Editor multimedia

Luciana Fuster enciende Instagram con atrevido escote [FOTO]

Luciana Fuster enciende Instagram con atrevido escote [FOTO]

La veinteañera y participante del programa ‘Combate’, Luciana Fuster, ha compartido con sus seguidores una foto que ha elevado la temperatura en su cuenta personal de Instagram. La popular modelo subió una imagen en la que destacan sus atributos con un pronunciado escote que permite ver gran parte del busto, por lo que ha generado agitación en esta red social. 

El body de encaje que viste la participante del equipo rojo, ha llamado la atención de todos por la sensualidad de la fotografía, que acompaña también con una breve descripción de la prenda. Un jean de cuero también deja ver la actitud y el manejo que posee de sí misma y la confianza para compartir con sus fans los aspectos más llamativos en su vida.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

La imagen ha superado en pocas horas los 28 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de usuarios han quedado atónitos por la esbelta figura de ‘Lucianita’. En los comentarios una serie de calificativos elogian su deportiva figura.Hace poco debutó también como actriz en la película del mexicano Adal Ramones, ‘Una comedia macabra’.

Hay que recordar también que en el reality de concursos tiene una participación bastante agitada por las continuas confrontaciones que suele tener con su par del equipo verde, Ivana Yturbe. Sin embargo, pese a que pertenecen a distintos equipos, el compañerismo y las constantes actualizaciones que hacen en sus redes sociales hacen de ambas unas estrellas en estos ámbitos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El brillante mensaje de Francisca Aronsson sobre la huelga de maestros

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]