Espectáculos

Luis Advíncula destaca como el futbolista más veloz del mundo, según la FIFA

El jugador de la selección ha sido elegido como uno de los más veloces del mundo

Luis Advíncula destaca como el futbolista más veloz del mundo, según la FIFA

Luis Advíncula destaca como el futbolista más veloz del mundo, según la FIFA

En el mejor momento. El reconocido jugador Luis Advíncula, vive una de las mejores etapas de su carrera como futbolista. Y es que la FIFA, ha destacado el juego de Advíncula como uno de los jugadores más rentables debido a su velocidad.

Así es. A través de un comunicado que dio a conocer el organismo a través de su cuenta de Twitter, el defensa de la selección peruana fue recomendado por los ojeadores de la FIFA para ser utilizado en el juego 'Futbol Fantasy', dirigido a hinchas del fútbol, como el lateral más rápido del mundo. 

El popular 'Bolt' integra nada más y nada menos que la lista de cuatro defensores más rápidos que jugarán en el Mundial Rusia 2018. Él recorrió 68.5 metros en 6.82 segundos en un partido de la liga de este año. Esto ha permitido batir el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta.

Luis Advíncula ha sido titular en todos los partidos amistosos de la selección peruana. Cabe recordar que este sábado, el equipo debutará en el mundial enfrentando a Dinamarca.

TE PUEDE INTERESAR

Francisca Aronsson celebró cumpleaños y envió tierno saludo a su familia

Selección Peruana de Fútbol entona canciones previo al partido de Dinamarca

Milett Figueroa sufrió aparatosa caída durante su cumpleaños [VIDEO]

Thaisa Leal se muestra más enamorada que nunca de Paolo Guerrero