Espectáculos

Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer

Lamentable. Pequeña conmocionó a todos por su partida

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Luis Fonsi

Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer

Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer

Wow. Hasta la fecha, Luis Fonsi continúa causando furor en las redes sociales debido a sus éxitos musicales, pero también por haber conocido a una menor que luchaba contra el cáncer. A mediados de este año, el famoso visitó el hospital St Jude Children Research en Memphis, Estados Unidos, para conocer a los niños que recibían tratamiento para combatir el cáncer. En dicho nosocomio, una pequeña se robó su corazón.

Al acercarse a ella se dio cuenta que Valeria era una gran admiradora de su trabajo, por lo que no pudo esconder su sonrisa al tener al frente a Luis Fonsi de carne y hueso. El artista la cargó y juntos comenzaron a cantar 'Despacito'. La pequeña estuvo batallando contra la enfermedad durante un año, pero no pudo más y hoy se registró el fallecimiento.

Hermosa Valeria así como todos los pacientes de @stjude ?????? #Repost @jessica_carrillo Vean que tierno este vídeo @LuisFonsi llevó alegría a los pacientes del hospital @StJude y la pequeña Valeria no desaprovechó bailar y cantar #Despacito Detalles hoy en @alrojovivo

Una publicación compartida de Róndine Alcalá (@rondenepr) el

Actualmente el hospital está organizando un evento junto a Luis Fonsi para juntar fondos y realizar un homenaje en honor a la pequeña valiente. Hay que señalar que esta no es la primera vez que el famoso comparte con niños que luchan contra esta devastadora enfermedad. Este mismo año conoció a Darly, una niña chilena que también lo dejó sorprendido al bailar Despacito desde su cuarto de hospital.

Te puede interesar

Mario Casas: su familia disfruta vacaciones y él se entristece por estas imágenes

Victorias Secret 2017: modelo china protagonizó aparatosa caída

Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram