Espectáculos

Luis Miguel: 5 excentricidades que no conocías sobre ‘El Sol de México’

Quedarás sorprendida con estos detalles poco conocidos sobre el famosos cantante mexicano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Luis Miguel: 5 excentricidades que no conocías sobre ‘El Sol de México’

FOTO: Instagram

Luego de estrenarse la bioserie de Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, a través del servicio de televisión streaming Netflix, los detalles sobre su vida han comenzado a salir  a la luz y si no conocías ciertas excentricidades sobre el famosos 'Sol de México', te lo contamos a continuación.

Como toda estrella y divo de la música internacional, el estilo de vida del cantante es bastante llamativa con ciertos detalles que harían pensar que a veces 'exagera', pero ¿si fuese común y corriente, cuál es el punto de ser famoso en todo el mundo?

1. Cuando Luis Miguel va a un restaurante, no lo hace al estilo de las personas normales. Él lleva su propia colección de copas de cristal de Baccarat pues le gusta tomar licor en esas copas, porque sí. 

2. Jamás llega en auto a sus conciertos. No, señores. 'Luismi' llega en helicóptero y esta es una condición que él pide a los productores de los shows que realiza. 

3. Su colección de zapatos es de 41 pares firmados por el diseñador John Lobb y están realizados a mano y en piel de cocodrilo, especialmente para el cantante.

4. Cada vez que realiza conciertos en CDMX (Ciudad de México), Luis Miguel pide reservar no una habitación, sino ¡todo un piso! En concreto, todo un piso del mejor hotel de México: el Four Seasons México, completamente lujoso y carísimo. ¿Su precio? ¡582 mil 661 pesos la noche!

5. Aunque no lo creas, la canción 'Cuando calienta el sol' fue escrita por los 'Hermanos Rigual', naturales de La Habana, Cuba. El trío de guitarras y maracas tenía un 'beat' diferente a la canción popularizada por el 'Sol de México'. Fue ese toque distinto lo que hizo que el tema sea uno de los más populares hasta ahora producidos en su historia musical.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset