Espectáculos

Luis Miguel: actriz peruana fue testigo del maltrato de Luisito Rey a su propio hijo

Declaraciones de la primera actriz nacional demuestran que actitud del padre del cantante mexicano era mucho peor de lo que imaginamos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

Luis Miguel: actriz peruana fue testigo del maltrato de Luisito Rey a su propio hijo

FOTO: Captura

La realidad supera a la ficción. Así lo demostró la primera actriz nacional Sonia Seminario, quien visitó el programa ‘Conectados con Patricia Salinas’ junto a su hija, y directora de teatro, Ximena Arroyo y la actriz Yamilé Caparó para contar detalles sobre el evento que se realizará por los 80 años de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA). 

Además, de revelar una interesante anécdota que vivió junto a Luis Miguel y su padre años atrás. La querida actriz recordó su época en la televisión nacional y se remontó años atrás cuando llegaba por primera vez al Perú el reconocido cantante Luisito Rey, padre del famoso intérprete mexicano Luis Miguel.

“Yo trabajaba en Panamericana, hacia una serie. Y en esa época llegó Luisito Rey, el cantante con su hijito. Era lindo, chiquito con sus botas negras, su chaleco negro, su pantalón negro y su pelito rubio. Subía, bajaba y corría por las escaleras del canal y el padre le pegaba unos gritos al pobre”, contó Sonia.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero