Espectáculos

Luis Miguel: aseguran que su padre le dio cocaína a los 14 años

Noticias aparecen en pleno estreno de la bioserie del famoso cantante mexicano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

Luis Miguel: aseguran que su padre le dio cocaína a los 14 años

FOTO: Captura

Las declaraciones de Sergio Riesenberg, director artístico de 'Viña del Mar', han causado controversia pues asegura que durante la primera visita de Luis Miguel a Chile, fue testigo de que su padre le dio cocaína.

"Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", aseguró Reisenberg, quien fue director del evento entre 1981 y 1990.

"A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (...) para estimularlo", sostuvo Sergio.

Además el recordado director aseguró que ese mismo año las relaciones entre Luis Miguel y su padre cesaron debido a una dicusión sumamente violenta, entrando a tallar un argentino de apellido McClure que hizo trabajar de manera excesiva a un entonces Luis Miguel de 14 años.

"Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, y Luis Miguel me decía ’Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que solo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza", recordó Sergio Riesenberg

Estas declaraciones salen a la luz luego de anunciar por todo lo alto la bioserie del cantante llamado 'el Sol de México' a través de la plataforma de televisión 'streaming', Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset