Espectáculos

Luis Miguel canceló concierto y fans lo insultaron

El cantante fue blanco de críticas tras haber cancelado un concierto

Luis Miguel canceló concierto y fans lo insultaron

Luis Miguel canceló concierto y fans lo insultaron

El cantante y productor musical mexicano, Luis Miguel, fue blanco de críticas tras cancelar un concierto en Acapulco, México por supuestas fallas técnicas. Sin embargo, sus fans no creyeron esta versión del cantante y terminaron insultándolo.

¡De malas! El popular 'Sol de México', canceló un concierto en Acapulco, por supuestos problemas de sonido. El recinto que forma parte de la gira 'México Por Siempre', tuvo que ser cancelado por el cantante tras haber permanecido en el escenario por 40 minutos.

"Luis Miguel y OCESA lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación del día de hoy en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco. El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche", informó la productora de eventos en un comunicado.

Sin embargo, tras este incidente, los seguidores de Luis Miguel se molestaron y lo criticaron a través de abucheos y chiflidos. "Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin", dijo Fernando del Río a través de un tweet.

Cabe recordar que hace más de un año, el cantante canceló todas sus presentaciones en México debido a problemas de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Aracely Arámbula usa singular bikini que resaltó su cintura

¿Por qué se queman las palmas en el miércoles de ceniza?

3 labiales para chicas con gran sonrisa, según Mónica Cabrejos

Melissa Klug se disculpa por video de pez 'vivo' en plato