Espectáculos

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

Se decía que muchas de las letras eran dirigidas a su mamá, no obstante, esto no era cierto

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

El 'Sol de México', Luis Miguel, ha estrenado una serie sin precedentes que ha develado más de un misterio en la vida del famoso cantante mexicano. Como era de esperarse, uno de los capítulos más importantes se refiere a la vida de su madre. Marcela Basteri.

Muchos consideraron por mucho tiempo, que algunas de las letras del cantante eran dirigida a sus amores de la vida, no obstante, se ha demostrado que una de ellas fue dirigida a su madre. El sencillo 'Tengo Todo Excepto A Ti' es una de las canciones que el famoso cantante desmintió en su momento.

En realidad, el tema que 'Luismi' le había dedicado a su madre fue "Yo Sé Que Volverás", tema escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero.

"Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez, Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño. ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí", mencionó.

"Al oír esta canción, automáticamente pensé en ella. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue", agregó. 

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia