Espectáculos

Luis Miguel encantó a seguidoras tras gesto por saludo de cumpleaños

Cantante inició celebraciones por su un año más de vida y sorprendió a sus 'incondicionales' con hermoso detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Twitter

Luis Miguel encantó a seguidoras tras gesto por saludo de cumpleaños

FOTO: Internet

A pesar de siempre haber mantenido su vida privada alejada de la prensa y su cercanía con sus fans es casi nula, Luis Miguel demostró que nunca es tarde para agradecerles el cariño y apoyo en los momentos menos pensados.

Es así que tras iniciar las celebraciones por su cumpleaños Número 48 este jueves, ' el Sol de México' decidió parar su camioneta y saludar a quienes lo esperaron para saludarlos por su onomástico. 

"Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo", fueron las palabras que emocionaron a sus seguidores y que fue compartido a través de Facebook. 

Con sus siempre inconfundibles looks, el  cantante saludó incluso de la mano a algunas suertudas fanáticas y con una gran sonrisa se dispuso a continuar su trayecto. 

Recordemos que hace poco se habló de una supuesta relación entre el cantante y una joven bailarín y modelo de tan solo 19 años residente en la ciudad de Los Ángeles, California de nombre Mollie Gould.

Los rumores fueron comentados en televisión por la periodista Martha Figueroa, quien al parecer ha develado la identidad de la nueva 'saliente' del 'Sol de México'.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'