Espectáculos

Luis Miguel: la polémica vida junto a su padre en inéditas fotografías

¿Quién estuvo detrás del éxito del 'Sol de México?

Luis Miguel: la polémica vida junto a su padre en inéditas fotografías

Luis Miguel: la polémica vida junto a su padre en inéditas fotografías

Todos aquellos que conocen realmente a Luis Miguel no han podido deslindar al famoso cantante con la fama de su padre. A raíz del fallecimiento del progenitor del intérprete, su vida estuvo llena de innumerables discordias referentes a su presencia en la vida del artista

Fue el famoso Luisito Rey, padre de Luis Miguel, quien lo puso en el camino de la fama. Al no haber obtenido alguna oportunidad en España, el cantante de flamenco, voló a México sin éxito alguno. ¿Su último recurso? Su pequeño hijo a quien sometió a los excesos del mundo de la música y el estrellato. 

Decía, Sergio Riesenberg, ex director de Viña del Mar, que "el padre de Luis Miguel le daba de consumir cocaína desde los 14 años". Y esto no era de sorprender. En la serie de Netflix, aprobada por el cantante, su padre parece ser un personaje muy ególatra, despilfarrador y orgulloso. 

Cabe destacar que esto se condice con lo que, Andrés García, actor español, decía sobre la figura de Luis Miguel en su vida actoral y cómo esto se desarrollaba bajo la figura de su padre. "era muy encantador cuando quería o cuando le convenía. (Pero) al primero que perjudicó fue a Micky", afirmó. 

Fue precisamente la fama la que motivó a Luis Miguel a tomar la decisión de apartarse de su padre hasta el día de su muerte. El cantante mexicano no estuvo en lo últimos momentos de su padre, pero si afirmó que su pérdida era una de las "experiencias más duras, más difíciles", pues fue él "quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina". 

Te puede interesar:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo