Espectáculos

Luis Miguel, la serie: 8 cosas que debes saber

Como todas las series biográficas, la de Luis Miguel no podía evitar las polémicas

Luis Miguel, la serie: 8 cosas que debes saber

Luis Miguel, la serie: 8 cosas que debes saber

La vida de una persona siempre se rige por la percepción propia y la de otros. Esto se pone en evidencia cuando los famosos llegan a tener su propia serie biográfica, pero resulta aún más complicado por la forma en que los más cercanos han vivido esas etapas de su vida. Es el caso de Celia, de Selena, Juan Gabriel, entre otros. En esta ocasión, le tocó a Luis Miguel, el sol de México

Resultado de imagen para Luis Miguel

A continuación te presentamos 8 datos sobre esta nueva serie que ya está dando qué hablar. 

1) Solo Netflix o Univisión

Estos son los únicos medios por donde lograrás ver la serie del famoso cantante mexicano. Así lo acordó el mismo quien no solicitó la presencia de ninguna otra cadena

2) Boneta

Diego Boneta es el actor que interpretará al 'Sol'  en todo momento. No se ha precisado aún qué etapa de la vida de 'Luismi' interpretará el actor. 

3) Luis Miguel como actor

Se dice que el mismo intérprete sería quien retrate su propia vida de adulto. Aún no está confirmado, pero se conoce que la serie abarcará 3 décadas de la vida del cantante.

4)  Fiel compañero

La serie de Univisión se retratará bajo la experiencia del director de algunos videos musicales del cantante, Pedro Torres

5) Las mujeres de su vida

La cantante Lucero sintió curiosidad por si será incluida o no en la serie biográfica. Esto lo dejó en claro en una conferencia de prensa. 

Imagen relacionada

6) ¡Se negó!

Aracely Arámbula, madre de los pequeños hijos del cantante, decidió declinar a ser incluida en la vida del músico mexicano. 

7) Preparado

El mismo Luis Miguel ha confirmado que, pese a sus problemas legales con demandas millonarias, está 100% comprometido a que este proyecto se lance. 

8) Fechas de estreno

Ambas series ya se encuentran ad portas de ser lanzadas al público y esperan que cautiven como lo hizo en la vida real su protagonista. 

Te puede interesar: 

3 famosas nacionales y cómo combinar una casaca denim

3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Fiorella Rodríguez publicó inspirador mensaje en sus redes sociales

4 razones para que tengas ruda en tu casa