Espectáculos

Luis Miguel la serie: nuevo video muestra quién fue el padre de cantante

Un nuevo vídeo sobre "El Sol", ha tomado popularidad entre los cibernautas donde se revela quién fue padre del cantante

Luis Miguel la serie: nuevo video muestra quién fue el padre de cantante

Luis Miguel la serie: nuevo video muestra quién fue el padre de cantante

La serie autobiográfica del cantante Luis Miguel, transmitida por Netflix, ha tenido un gran respaldo por parte del público. Y es que algunos secretos y rumores que rodeaban al artista, finalmente han sido esclarecidos gracias a "Luis Miguel, la serie". Es por ello que entre tanta popularidad, los cibernautas viralizaron un vídeo donde muestran que 'Don Ramón', fue el padre de "El Sol".

Así es. A través de un video compartido en Facebook, se observa a  Luis Miguel y 'Don Ramón' compartiendo roles en una serie, la cual llevó el nombre de 'Aprendiz de Pirata'. En la producción, "El Sol" encarnó a un joven talentoso en el canto, mientras que Ramón Valdez, hace del progenitor del artista

En la grabación, Don Ramón llama molesto a Luis Miguel para que vaya a grabar un programa en la televisión; sin embargo, el cantante se encontraba descansado y sin alistarse para el show. "Siempre te la pasas dormido, 'cantante de chisguete', le dice Valdez a "El Sol". 

Cabe resaltar que en la serie de Netflix, el verdadero padre de Luis MiguelLuisito Rey, es interpretado por el actor español Óscar Jaenada.

A continuación el vídeo:

TE PUEDE INTERESAR

¡Brillos preciosos! Leslie Shaw escoge dos looks de impacto para conciertos

¿Stephanie Valenzuela terminó relación con millonario árabe?

Estrella Torres está de cumpleaños y brilla cada vez más con sus looks

Patricio Parodi e Ignacio Baladán se divierten a lo grande con misteriosas jóvenes