Espectáculos

Luis Miguel: la última carta de su madre, Marcela Basteri, antes de desaparecer

El misterio de la desaparición de Marcela Basteri sigue latente entre los fans del 'Sol de México'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Luis Miguel: la última carta de su madre, Marcela Basteri, antes de desaparecer

FOTO: Captura

Tras el éxito conseguido por la bioserie emitida por Netflix sobre la vida de Luis Miguel, el recordado caso sobre la desaparición de la madre del 'Sol de México', Marcela Basteri, vuelve a sonar nuevamente entre los medios internacionales.

Hace más de 30 años que la madre del cantante, literalmente, desapareció sin  dejar rastro y en el último episodio emitido en el servicio de TV streaming se ha comenzado a tocar el tema. 

Recordemos que la última vez que Marcela Basteri fue vista en público fue durante el show que Luis Miguel ofreció en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina en marzo de 1985 y según datos de personas cercanas y la mencionada serie, la carta habría sido escrita meses antes de su desaparición. 

La imagen que vemos a continuación corresponde a la publicación "Luis Miguel, la historia" de Javier León Herrera, , quien publicó por primera vez sobre el tema y en donde se lee como se siente Marcela por la ausencia de Luis Miguel debido a su carga laboral y lo mucho que ella extraña a su padre y a su madrastra, Catalina, a quien dirige la carta.

Fuente: Twitter

Luego de muchos años, ¿se sabrá algo más sobre la desaparición de Marcela? Y que según declaraciones de allegados a su madre, la última vez que alguien supo de ella (luego de Luna Park)  fue en una reunión con gente cercana en España. Sin duda alguna, un tema de nunca acabar y que siempre es decidido para el cantante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero