Espectáculos

Luis Miguel y Marc Anthony alborotan las redes por posible colaboración musical

Los cantantes dejaron con la intriga a todos sus seguidores

Editor: Editor multimedia

Luis Miguel y Marc Anthony alborotan las redes por posible colaboración musical

Luis Miguel y Marc Anthony alborotan las redes por posible colaboración musical

Luis MiguelMarc Anthony fueron los responsables de ser tendencia últimamente en las redes sociales. Los famosos cantantes latinoamericanos protagonizaron una fotografía juntos a pocas horas del fin del 2017 y sin duda viene siendo una de las más destacadas del año. El puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram la instantánea en la que posan abrazados y sonriendo ante la cámara.

Sin embargo, el detalle que llamó más la atención de todos los usuarios fue la descripción que colocó de la foto la expareja de Jennifer López. "Prepárense para este año que viene", fue todo lo que colocó el famoso intérprete de 'Vivir mi vida'. Pocos minutos los fans más fieles de ambos artistas estallaron de alegría por la posible colaboración musical de los cantantes.

En relación al popular 'Sol de México', este no publicó nada en sus redes sociales, sin embargo, también se puede apreciar que luce feliz de encontrarse con su colega. Hasta el momento, en Instagram la fotografía tiene ya más de 300 mil 'me gusta' a poco menos de un día de haberse publicado la imagen. En Twitter las reacciones fueron igual de eufóricas y sus seguidores están a la expectativa de lo que pueda pasar o puedan postear en los próximos días o semanas.

Recordemos que hace unos meses, la expareja de Aracely Arámbula publicó un nuevo disco titulado "¡México por siempre!", mientras que Marc Anthony colaboró activamente en la composición de algunas canciones de Jennifer López. Ambos artistas atraviesan un buen instante en sus carreras musicales por lo que todos esperan con ansias mayor información acerca del proyecto o de lo que se traen entre manos para este 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori