Espectáculos

Luis Miguel: reviven momento que cantante rechazó a Thalía

En el Festival Acapulco de 1993, Thalía llenó de halagos a "El Sol de México", pero él prefirió seguir con su show

Luis Miguel: reviven momento que cantante rechazó a Thalía

Luis Miguel: reviven momento que cantante rechazó a Thalía

Con la exitosa serie biográfica de Luis Miguel, transmitida por Netflix, ha salido a relucir diversos momentos de la vida personal y artística de 'El Sol de México'. Y es que hace unos días, un vídeo del Festival Acapulco de 1993, ha vuelto a salir a la luz, donde Thalía comparte escenario con Luis Miguel.

Así es, en aquel entonces, Rául Velasco, conductor del programa, presentó a la actriz, quien se dirigió directamente con los brazos abiertos a Luis Miguel. Allí, Thalía le hace entrega de una medalla, dándole unas halagadoras palabras pero el cantante hizo un gesto extraño.

¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", dijo Thalía.

Luego de ello, Raúl Velasco expresó que su presencia sobraba y prefiero retirarse. "Yo aquí salgo sobrando, ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?, dijo el conductor.

La actriz de 'Marimar', se mostró emocionada y volvió a halagar al cantante. "El paso de noche, playa, amas yo quiero que lo hagas aquí conmigo", dijo la también cantante.

No obstante, el intérprete, en vez de acceder a los deseos de Thalía, prefirió rechazarla y seguir ofreciendo su show. "Este...lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Los ensayamos y lo hacemos en otro programa", comentó "El Sol" y la cantante dejó el escenario.

TE PUEDE INTERESAR

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

Evelyn Vela dice que Marina Mora se merece a alguien de su nivel

Facebook lanzará aplicación para competir con Tinder

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]