Espectáculos

'Luisito comunica' confirma su llegada a Lima

El famoso youtuber llega a nuestro país en diciembre

Editor: Editor multimedia

'Luisito comunica' confirma su llegada a Lima

'Luisito comunica' confirma su llegada a Lima

El popular y reconocido youtuber mexicano 'Luisito comunica' sorprendió a todos los seguidores peruanos con esta buena noticia. El famoso de nombre Luis Arturo Villar hizo un anuncio que emocionó a todos al confirmar que llegará a nuestro país para dar un show en Lima el 15 de diciembre en el Parque de la Exposición. Su presencia ha ido creciendo cada día más con los videos sobre lugares del mundo que visita y se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos en las redes sociales.

Esta enorme piedra es el Pan de Azúcar. Se me antojó y procedí a darle un mordidón ????????????

Una publicación compartida de Luis El Chido (@luisitocomunica) el

El viajero es uno de los que más protagonismo tiene en Youtube ya que siempre hace tendencia en países de Latinoamérica como Perú, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, entre otros. Además, sus videos más populares oscilan entre las 5 y 10 millones de visitas ya que muestra distintos lugares turísticos evidenciando en algunos casos muchos aspectos de su cultura.

A raíz precisamente de su popularidad es que ha decidido visitar Lima el viernes 15 de diciembre en el que lo acompañarán otros youtubers peruanos como Bukano, Ezra Howard, DeBarrio, entre otros. Otra peculiaridad de su visita es que tendrá interacción con el público asistente y responderá las preguntas que ellos le formulen. No olvidemos que el mexicano actualiza constantemente sus redes sociales y tanto en Instagram como en Twitter tiene más de un millón de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jugadores de fútbol sorprenden con estos looks

Marjorie de Sousa comparte sexy foto en Instagram

Paula Echevarría perdió seis kilos de peso

Clara Lago demuestra que ama el maquillaje [FOTOS]