Espectáculos

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Sexto episodio de serie de televisión sacó a relucir esta información

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

La producción de Netflix, en el cual revelan la vida de Luis Miguel, mostró una sorprendente revelación en torno a su infancia. Según la serie de televisión, Luisito Rey, padre del cantante, medicaba a su hijo con efedrina con el fin de tener un mejor desempeño de canto sobre el escenario.

En las imágenes se puede ver que por la agitada vida de 'Micky' no podía lograr una mejor concentración. También se evidenció que existían problemas en torno a memorizar el libreto de la película "Ya nunca más" y, por ello, luego fue llevado al médico.

Tras ser llevado a un centro médico, el doctor le dice a Luisito Rey que el niño debe descansar para que tenga unas mejores condiciones; pero optó por llevarlo a otro especialista, a quien sobornó para que le diera una poderosa droga.

El medicamento es la efedrina, descrita en la serie como "un medicamento muy peligroso que no se le puede dar a un niño". Es considerado como una sustancia vegetal, cuyos efectos son similares a los de la adrenalina.

A pesar que, en los últimos años, fue utilizada como producto adelgazante y estimulante, en la actualidad su venta se mantiene prohibida en varios países en la composición de productos cosméticos y de estimulantes deportivos por posibles riesgos derivados de su consumo. Y es que entre los efectos secundarios se encuentran: ansiedad, problemas para dormir, dolores de cabeza, alucinaciones, elevada presión sanguínea y aceleración del ritmo cardíaco.

Te puede interesar

Falleció el famoso cómico "Gordo Casaretto" esta tarde

'Sex and The City': ¿cuántas veces se mencionaron a las marcas en la serie?

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con hermosa decoración

José José: dan a conocer estado de salud de cantante