Espectáculos

Lynda Carter, “Mujer Maravilla”, contó que sufrió de abuso sexual

Lynda Carter, conocida por interpretar a "La Mujer Maravilla", relató en una entrevista que sufrió de abuso sexual

Lynda Carter, “Mujer Maravilla”, contó que sufrió de abuso sexual

Lynda Carter, “Mujer Maravilla”, contó que sufrió de abuso sexual

Entre tantas campañas que se realizan para destapar cientos de historias de acoso y abuso sexual, la actriz, Lynda Carter, quien encarnó a "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman) en los años 70's, reveló que sufrió de abuso sexual durante su carrera artística. Agregó, además, que el culpable está siendo procesado.

Esta noticia, ha causado conmoción en todo el mundo a pesar de que haya pasado tanto tiempo para que este testimonio salga a la luz. La actriz, relató en una entrevista, que no evalúa demandar al sujeto que abusó de ella, ya que otras mujeres lo habían hecho. "No me planteo demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí", contó en una entrevista para The Daily Beast. Además, agregó que este sujeto no sólo abusó de ella, si no también de varias mujeres. "Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente. No solo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres".

Por otro lado, Lynda detalló que no podría denunciarlo, ya que no cuenta con pruebas que ayudarían al proceso. "No tengo ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial", dijo la famosa 'Mujer Maravilla'.

VÍCTIMA DEL MACHISMO

Tras esta revelación, Lynda Carter contó también las formas en las que fue acosada durante las grabaciones de 'La Mujer Maravilla'. "Había una cámara que hacía agujeros en mi camerino para ver cómo me cambiaba. Lo descubrieron y lo echaron". La actriz también dijo que el acoso que había sufrido, le afectó mucho al momento de trabajar con hombres, pues "siempre temía que intentaran algo".

TE PUEDE INTERESAR

Novia de Leonard León rompe su silencio en Instagram [FOTO]

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo

Emma Watson estrena nuevo amor junto a Chord Overstreet

Milagros Leiva sorprendida tras respuesta de Ricardo Gareca