Espectáculos

Mabel Huertas guarda la calma durante sismo, pero accesorio le juega mala pasada

Las conductoras Mabel Huertas y Pamela Acosta vivieron el temblor en pleno noticiero de televisión.

Mabel Huertas guarda la calma durante sismo, pero accesorio le juega mala pasada

Mabel Huertas guarda la calma durante sismo, pero accesorio le juega mala pasada

Hoy, en horas de la mañana, ocurrió un movimiento telúrico que sorprendió a más de uno en la capital. Antes de que ocurra el temblor, varios noticieros se encontraban transmitiendo en vivo, entre ellos las conductoras Mabel Huertas y Pamela Acosta fueron sorprendidas en pleno programa.

La conductora Mabel Huertas al momento de sentir el sismo, pidió tranquilidad a todos los presentes y a los televidentes: "Hay un temblor en estos momentos 6:07 a.m., mucha tranquilidad ya va a pasar, estamos observando que no se están moviendo los tachos cosa que es un buen síntoma, no es tan fuerte, no hay nada encima que nos pueda caer, usted probablemente se acaba de levantar de su cama asustado por este sismo", dijo la conductora.

Lo curioso de la transmisión fue cuando, mientras Pamela Acosta hablaba que esperaban la información oficial del Instituto Geofísico del Perú, a la conductora Mabel Huertas se le cayó uno de los aretes que tenía, sin embargo, siguió manteniendo una postura tranquila.

Minutos después, el Instituto Geofísico del Perú mandó la información, donde se detalla que el sismo ocurrió a las 6:07 a.m. con una magnitud de 5.5 y una profundidad de 63 km. El epicentro fue a 30km. al suroeste de Mala, Cañete. 

TE PUEDE INTERESAR

Federico Salazar y Verónica Linares guardan la compostura en vivo tras sismo

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’