Espectáculos

Macaulay Culkin: el amor le aumenta kilos al actor

Tras una dura etapa con las drogas, el conocido travieso de los 90's reaparece con unos cuantos kilitos de amor

Editor: Editor Multimedia

Macaulay Culkin: el amor le aumenta kilos al actor

Macaulay Culkin: el amor le aumenta kilos al actor

Dicen que el amor engorda y esto le ha pasado al conocido actor. En recientes fotografías junto a quien sería su actual pareja y ex chica DisneyBrenda SongMacaulay Culkin ha vuelto a dar que hablar por lo bien que luce en esta nueva etapa de su vida. 

Resultado de imagen para brenda song y macaulay culkin

Al parecer el amor de verdad toco a su puerta y la relación con la popular 'London Tipton' de 'Zack y Cody: Gemelos en acción' ha dado sus frutos puesto que tras muchos años de intentos por combatir las drogas a las que se vio expuesto, se ha dejado ver con una apariencia mucho más tranquila, madura y con algunos kilitos de más. 

Resultado de imagen para brenda song y macaulay culkin

Cabe recordar que el actor estuvo en medio de un gran debate tras su gran acusación con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, en la que no se le permitió explicar su posición por sus nexos con las drogas. Según un estudio realizado por un medio norteamericano, el actor gastaba aproximadamente USD 6.000 al mes para conseguir heroína. 

Posteriormente, el actor mencionó no tener ningún problema con las drogas aunque las haya consumido en demasía y esto le haya producido grandes problemas con la ley. Fue arrestado por posesión ilegal de drogas y medicinas como Xanax y clonazepan. 

Macaulay Culkin asegura que no se arrepiente de nada de lo que vivió durante su infancia como actor estrella (hoy.com)

"La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era muy niño, pero sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo. Ahora soy como un ave de presa que analiza el entorno que le rodea, pero he dejado de pensar en mí mismo como un personaje público, porque es una locura vivir desde esa perspectiva en tercera persona", comentó a Infobae

No obstante, parece que esa etapa ha quedado en el olvido y la relación con la tailandesa le ha producido más de una alegría. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram