Espectáculos

Macaulay Culkin: el antes y el después de "Mi pobre angelito"

El actor de 'Ricky Ricon' ha optado por diversos looks durante toda su vida

 Macaulay Culkin: el antes y el después de "Mi pobre angelito"

Macaulay Culkin: el antes y el después de "Mi pobre angelito"

El recordado actor Macaulay Culkin ha realizado diversas películas como 'Ricky Ricon', 'El mejor hijo', entre otras, que disfrutamos al máximo junto a nuestra familia, pero sin duda siempre recordaremos al artista por su gran actuación en 'Mi pobre angelito' (1990), la historia de un niño que debe pasar la Navidad en su casa, ya que su numerosa familia se fue de viaje olvidándose de él. El pequeño deberá enfrentar diversas e hilarantes aventuras para enfrentarse a unos malhechores. 

Han pasado 28 años desde el estreno y aunque cada fin de año aún disfrutamos viendo la divertida película, Macaulay ya no es más un niño. El actor, con 38 años, ha pasado por diversas transformaciones y en algunos casos drásticos cambios de apariencia. 

A continuación de mostramos imágenes de cómo ha ido modificando su aspecto. 

La primera imagen, pertenece a sus primeros años como actor, donde su rostro mostraba gran inocencia y ternura. 

En 1994, el actor quien interpretó a Ricky Ricón, un niño adinerado, luce ya más grande, pero aún mantiene su rostro angelical. 

En la siguiente imagen, el joven luce con ligeros cambios propios de su edad. Nada de qué alarmarse. 

El 2011, Macaulay sorprendió a todos luciendo el cabello desaliñado, la barba crecida y muy delgado, por lo cual hubo quienes aseguraron que ello se debía al consumo de sustancia tóxicas. 

Durante el 2013, el actor empieza a lucir el cabello bastante largo, luciendo así totalmente diferente. Ello generó, en algunos caso, el rechazo de sus seguidores

Sin embargo, para sorpresa de todos el 2017 el joven se presentó en un programa en EE.UU con el cabello corto, bien vestido y totalmente reluciente y muchos aseguraron que el muchacho se estaba "reformado". 

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia