Espectáculos

Madonna acusa de mentirosa a película sobre su vida

Denunció que algunos pasajes del guión eran falsos, pero fans la corrigieron

Madonna acusa de mentirosa a película sobre su vida

Madonna acusa de mentirosa a película sobre su vida

Madonna acusa de mentirosos a los productores de una película sobre su vida que pasará a llamarse Blond Ambition y que contará los primeros años de su carrera cuando dejó Michigan para mudarse a Nueva York y comenzar a trabajar en su primer álbum. 

La película recreará el contexto en el cual nacieron algunos de sus primeros éxitos como Holiday, Borderline y Lucky Star. Sin embargo, la realización no le ha caído nada bien a la diva quien dijo que solo ella "sabe lo que vio y vivió y los demás son charlatanes y tontos”. 

La polémica se volvió más intensa cuando obtuvo una copia del guión. Publicó en su Instagram una foto del libreto en la que su personaje era entrevistado por Dick Clark y decía "quiero dominar el mundo". La cantante señaló que era una falsedad, pero sus fans le respondieron linkeando el video de la entrevista en la cual dijo exactamente lo mismo, palabra por palabra. 

También denunció que en el guión se decía "Nací en Detroit y dejé la escuela secundaria" y de nuevo sus fans la remitieron a la grabación donde repite lo escrito en el guión. La patinada fue tal que se vio obligada a eliminar la publicación de sus redes sociales. A pesar de haber quedado en ridículo, la intérprete de 'Like a Virgin' puede ser un dolor de cabeza para la realización del filme. 

La película está siendo producida por Universal Studios, pero los derechos de sus canciones los tiene la Warner Brothers y dado su peso dentro de la industria puede vetar el otorgamiento de la licencia. También podría demandar al guión por injurias y calumnias basándose en algunos pasajes del filme en los cuales su personaje aborta o roba un cepillo y una pasta de dientes de una farmacia. 

También te puede interesar:

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

Fiorella Chirichigno: 3 looks de la famosa

Famosos se pronuncian por muerte de Gerardo Privat