Espectáculos

La madre de Alejandra Baigorria era muy parecida a su hija

Fotos antiguas en Instagram sorprenden por la similitudes con la chica reality

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Verónica Alcalá

La madre de Alejandra Baigorria era muy parecida a su hija

La madre de Alejandra Baigorria era muy parecida a su hija

Verónica Alcalá, la madre de Alejandra Baigorria ha publicado unas fotos que han dejado con la boca abierta a muchos de los cinco mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La mamá de la chica reality aparece en una fotografía a blanco y negro patinando. Se destaca el parecido con su hija y la buena figura que mantenía.

"Épocas de full patines, ahora vuelvo de nuevo", puso en la foto. Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar.  "Preciosa reina linda" y  "Full fitness", comentaron.  Otra de las fotos la mostraba en sus tiempos de instructora de aeróbicos. "Recordando buenos tiempos", dice la descripción. 

Esta vez el parecido con la ex de Mario Hart era más pronunciado dado que el atuendo con el cual estaba era muy parecido al que usaba su hija en los realities.  Sin embargo, aquí los comentarios no fueron tan alentadores "Tiempos que quedan solo para el recuerdo", escribió alguien.

La señora Verónica se mantiene en forma y siempre ha sido una persona muy activa y bastante inclinada a los negocios. En junio del año pasado fue encontrada vendiendo ropa como ambulante en las calles del emporio comercial Gamarra hasta que fue retirada por los agentes de serenazgo. Un mes antes había sido acusada de haber agredido a un sereno, según ella porque lo confundió con un maleante. 

También te puede interesar:

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano