Espectáculos

Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle

El vientre de la pareja de Hugo García se robó la atención de sus seguidores en redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle

Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle

La joven influencer Mafer Neyra alborotó las redes sociales por una foto en compañía de su enamorado Hugo García. Ambos jóvenes viajaron a la ciudad de Paracas en Ica, donde disfrutaron del mar y el sol. Y en dicho lugar donde fue tomada la foto, publicada en Instagram, donde se los ve en ropa de baño a ambos, luciendo sus trabajadas figuras. 

Mi chico ?????? Se acuerdan que les conté que haríamos vídeos juntos para ustedes? Estén atentos que más tarde verán un adelanto por aquí ??

Una publicación compartida de Maria fernanda Neyra Brescia (@maferneyra) el

Pero, cabe agregar que a algunos usuarios les llamó la atención otro detalle en la imagen. Y empezaron a especular que la ex chica reality estaría embarazada, tal como se puede leer en los comentarios de la publicación. Sin embargo, es importante mencionar que solo se trataría de la pancita natural que cualquier chica, por más delgada que puede ser, tiene. 

PUEDES VER: Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas

Como se sabe, Hugo García, mantiene una sólida relación sentimental de más de 2 años con Mafer Neyra, joven que se hizo conocida por su participación en 'Combate'. Y, ahora, el integrante de 'Esto es guerra' sorprendió a todos al publicar, en su cuenta personal de Instagram, lo que podría ser considerado una locura para algunos y, para otros, un detalle. Ambos se hicieron el mismo tatuaje en su muñeca con la fecha en que iniciaron su romance en números romanos: XXV III XV.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Thamara Gómez se opera la nariz y luce totalmente diferente? [FOTOS/VIDEO]

Katia Condos y Federico Salazar se lucen como dos enamorados en romántica foto

Shakira: así luce su ex Antonio de la Rúa tras separación [FOTOS]

Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]