Espectáculos

Magaly Medina amenaza con demandar a Miguel Arce

El chico reality se refirió al dinero que debe la 'Urraca' a sus trabajadores

Fotografía: Twitter: Magaly Medina

Magaly Medina amenaza con demandar a Miguel Arce

FOTO: Correo

Magaly Medina amenazó desde su cuenta de Twitter con demandar a Miguel Arce por difamación porque este dio unas declaraciones en las cuales la acusaba de no pagarle a los trabajadores de su revista. 

El exchico reality se enteró que la 'Urraca' conducirá el espacio 'La purita verdad' y no tuvo ningún reparo en sacarle la deuda que le debe a los empleados de la revista Magaly TV, 

"Tantas veces Magaly hablando de la gente, criticando lo que hacíamos mal, y me incluyo. Ahora estamos hablando de gente que necesita el dinero para que sus familias coman", declaró para El Trome. 

"Puede ser ‘poco’, como tú lo dices, pero para estos trabajadores era tal vez 3 o 4 meses de trabajo, con lo que llevaban el sustento para su familia. ‘La purita verdad’ es que debe hacer lo correcto", fueron las palabras del excombatiente

La respuesta de la conductora de televisión no se hizo esperar y llegó a través de su cuenta de Twitter. "Como siempre desubicado y desinformado! Cuidado que bien podrías ganarte una demanda por difamación ! No me busques que me encuentres . Y esa es, la Purita Verdad!", amenazó la periodista. 

También te puede interesar:

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas