Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

Magaly Medina se enfrentó con la conductora de “El artista del año” con fotos sobre su pasado en la red social Twitter.

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

Magaly MedinaGisela Valcárcel vuelven a tener problemas. Todo comenzó con una entrevista en la mañana a la conductora de "El artista del año" y 'la rubia' se refirió a la salida de Medina por el caso de Paolo Guerrero.

“Yo no puedo insultar o agredir a alguien (..) calculo que Latina vio lo que podía o no se podía hacer y le recordarían porque fue un mutuo acuerdo” dijo Gisela Valcárcel refiriéndose a la conductora.

Sin embargo no pasó mucho tiempo sin que la periodista diera sus declaraciones, es ahí cuando mediante su cuenta de Twitter, Magaly le recordó hechos del pasado: “Si por ella fuera el Perú sería una dictadura, acuérdense de su visita a la salita del SIN” haciendo mención a la recordada visita de la afamada figura de America TV a Vladimiro Montesinos.

Como si no fuera suficiente la periodista también compartió un tuit de una imagen subida por un cibernauta cuando Varcárcel visitó a Montesinos acompañada de la frase “Eso parece o tiene memoria selectiva

Las respuestas no se hicieron esperar y decenas de seguidores de Magaly Medina celebraron el mensaje “Recordatorio” mientras que otros insistieron en recordarle el error al hablar del futbolista. ¿Responderá Gisela Valcárcel?

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona luce hermosa con outfits casuales

Tilsa Lozano: su cambio de look rejuveneció a famosa

4 figuras públicas alientan a la selección peruana con bellas prendas

Spheffany Loza y Melissa Loza no tienen una buena relación de hermanas