Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Lucho Cáceres

Magaly Medina le recordó con duras declaraciones su pasado al actor Lucho Cáceres

Magaly Medina arremete contra Lucho Cáceres

Magaly Medina arremete contra Lucho Cáceres

Luego que el actor Lucho Cáceres comparó a Milett Figueroa con Julia Roberts, la indignación invadió a la conductora Magaly Medina, a quien le pareció exagerada la comparación y llamó al actor 'descerebrado' sugiriendo que le afectó algo en su pasado.

En primer lugar, Medina se refirió al actor: "A ese hombre le afectó tanta cosa (...) Eso le afectó, ya saben, ese vídeo que vimos (..) Está descerebrado ese hombre". Y luego, atinó a que Julia Roberts recibió premios y no hay alguien mejor que actúe de esa forma: "La Julia Roberts peruana... ¡Por favor!. Julia Roberts es talentosa, la mujer sabe actuar, ha ganado un Oscar. No es cualquier cosa. Hacer el papel de prostituta de esa manera tan elegante, no hay otra que lo haga mejor que Julia", sentenció Magaly Medina.

Anteriormente, Lucho Cáceres había comparado a Milett Figueroa durante su presentación en 'El artista del año': "Trabajo con Milett Figueroa y debe mejorar su concentración, es muy talentosa. Físicamente, tiene características de Julia Roberts, es grande, angulosa, guapa, y si se lo propone, puede ocupar un lugar en la actuación que nadie se lo va a quitar", apuntó el actor.

Te puede interesar

Tilsa Lozano reveló el tip para no tener estrías en la barriga

Sheyla Rojas ofrece un menú vegetariano para mantener la forma

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

Leslie Shaw revela el tratamiento para eliminar cicatrices