Espectáculos

Magaly Medina ataca a Lucho Cáceres y señala que tiene una patética vida

Exconductora de televisión no se guardó nada tras ser criticada por actor en su cuenta personal de Facebook

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Magaly Medina ataca a Lucho Cáceres y señala que tiene una patética vida

FOTO: Captura

Estalló la guerra. Tras recibir duras palabras por parte de Lucho Cáceres a través de Facebook, Magaly Medina quien fue retirada de la señal de Latina tras 'celebrar' la decisión en contra de Paolo Guerrero por parte de la TAS, decidió recordarle al actor que "tiene una patética vida". 

"¿También le gustará que le recordemos las imágenes bochornosas que difundiera la televisión cuando la policía lo detuvo totalmente pasado y nos mostró cómo era su patética vida?", señaló Magaly Medina a través de un reciente tweet en redes sociales. 

La publicación de Medina en Twitter generó cientos de respuestas por parte de quienes la apoyan o critican debido a su palabras, pero recordemos que el jurado de 'El artista del año' también usó sus redes sociales para pedirle que "no se compare con Paolo Guerrero". 

"No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. ¡Nunca te compares!", fueron las palabras de Cáceres en Facebook

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]