Espectáculos

Magaly Medina celebra su amor al lado de notario e ignora críticas

Periodista mostró su buen momento amoroso, pese a estar inmersa en la polémica por Paolo Guerrero

Magaly Medina celebra su amor al lado de notario e ignora críticas

Magaly Medina celebra su amor al lado de notario e ignora críticas

Reconocida periodista, Magaly Medina, dejó sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales al demostrar que se siente muy feliz en el plano sentimental. Fiel a su estilo, la famosa, quien se encuentra alejada de Latina, reveló el excelente momento amoroso que atraviesa al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

A través de Instagram, la pelirroja difundió una instantánea donde aparece aplaudiendo y, a su costado, luce su pareja muy feliz observando a la cámara. "Pido un aplauso para el amor, que a mi ha llegado. Mil gracias por tanto, y tanto amor” #lavidaesbella #momentos #lifeisbeautiful", escribió la exconductora de "La purita verdad" como descripción de la foto que, hasta el momento, cuenta con más de 15 mil "me gusta".

Algunos cibernautas le han deseado lo mejor por su relación de pareja, mientras que otros continúan criticándola por sus declaraciones referente a Paolo Guerrero. Pese a todo, la figura pública sólo quiere invertir su tiempo fuera de la televisión con su amor incondicional.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela protagoniza campaña de sexies trajes de baño

Carlos Cacho: "Meghan Markle eligió un look sin brillo, ni glamour"

Laura Bozzo fue vista en silla de ruedas y preocupó a sus seguidores

Evelyn Vela sobre Melissa Klug: "Quiere dárselas de buena"