Espectáculos

Magaly Medina criticó duramente a Milett Figueroa

La conductora Magaly Medina criticó a la modelo Milett Figueroa por su forma de cantar

Magaly Medina criticó duramente a Milett Figueroa

Magaly Medina criticó duramente a Milett Figueroa

Las críticas de Magaly Medina parecen de nunca acabar, ya que esta ocasión, arremetió a Milett Figueroa con sus opiniones respecto a su canto, cuando se presentó en 'El Artista del Año' cantando los temas 'Ya te olvidé' y 'Arrasando'. 

Magaly Medina preguntó cuál era el talento de Figueroa y realizó comentarios sobre su vestuario: "¿Su talento saben cuál es? Mírenle (...) cuando da la vuelta. Está casi calata, está sin ropa interior. No tiene talento, pero es buena moza. Su talento son sus escándalos. Pero no canta ¡Nada!", aseguró Medina.

Luego, la conductora de farándula comparó el canto de Milett Figueroa como el de un gallo: "La podemos contratar como gallo. La puedo poner en el patio de mi casa para que me despierte 5:30 todos las mañanas y el despertador del celular no me despierta".

La conductora reconoció que ella tampoco sabe cantar ni bailar, pero tampoco concursaría en un programa que tenga ese tema principal: "Yo no canto, tampoco bailo, pero no concurso en ningún lado. Me daría vergüenza para ser la 'Artista del Año'" apuntó Magaly Medina.

Finalmente, bromeó con su tecladista y lo invitó a participar en el programa de Gisela Valcárcel: "Tú sí puedes ir a 'El Artista del Año', porque no tienes talento", sentenció Medina.

Te puede interesar:

Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo