Espectáculos

Magaly Medina reveló razón por la que Jefferson Farfán la dejó plantada en Moscú

Conductora de televisión aclaró detalles de penoso momento vivido en la capital rusa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Magaly Medina reveló razón por la que Jefferson Farfán la dejó plantada en Moscú

FOTO: Internet

La conocida figura de Latina, Magaly Medina, reveló algunos detalles en su primer programa 'La purita verdad', sobre lo que fue la cancelación de Jefferson Farfán a una entrevista pactada en Moscú, Rusia. Este fue el primer caso presentado en su nuevo show que reemplazó a 'Espectáculos' conducido por Jazmín Pinedo.

"Él sabía que Magaly Medina no es precisamente monja de clausura, ni santa de los altares. Él sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo. La que popularizó el nombre 'búnker', la que lo ampayó cincuenta mil veces. Esa es la bruja a la que le aceptó la entrevista por intermedio de este miembro de mi equipo de producción anterior", sostuvo Magaly Medina en el mencionado show.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por la conductora de televisión, la reunión ya estaba pactada para ser realizada en la casa del futbolista. Ella relató que todos esperaron en unos de los ambientes del inmueble, pero que luego de una larga espera y de pasar la reunión para las 7:00 PM en el hotel de Magaly debido a una terapia de acupuntura 'de último minuto', la reunión jamás se concretó y el futbolista dejó plantados a todos. 

"Esperamos que llegue al hotel a las 7 p.m. Sin embargo, en la noche, él se comunicó vía Whatsapp -tengo todas las conversaciones- y dijo que sus amigos desde Lima le había dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo. Y se supone que por eso canceló la entrevista", finalizó Magaly, quien aclaró que ella no viajó a Rusia esperando tener una entrevista con Jefferson Farfán, sino que ya todo estaba coordinando. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú