Espectáculos

Magaly Medina está de cumpleaños y lo celebra en vivo

La 'Urraca' dice que está en su mejor momento

Magaly Medina está de cumpleaños y lo celebra en vivo

Magaly Medina está de cumpleaños y lo celebra en vivo

Magaly Medina, una de las figuras más populares y emblemáticas de la televisión peruana, ha cumplido hoy 55 años. Si bien no hará ninguna celebración a lo grande, si ha pensando en un agasajo familiar por este día.

Resultado de imagen para magaly medina

"No (voy a celebrar), porque mi esposo (Alfredo Zambrano) está con mucho trabajo y hace poco estuvimos en Moscú. Ya no viajamos hasta junio", confirmó para Trome.

Así mismo ha afirmado que tiene como meta consolidar la personalidad de su programa 'La Purita Verdad', que, se rumoreaba, sería cancelado. No obstante, la misma conductora de Latina ha manifestado que solo es un rumor y que 'seguir trabajando' es la forma como desea celebrar su onomástico.

"Estamos tratando de avanzar en un horario difícil. Lograr consolidar el noticiero no ha sido tarea fácil y ahora, continuar en un horario como el que tenemos, tomará algo de tiempo. Debemos ir probando hasta dar en la yema del gusto del televidente a esa hora", comentó.

Así mismo, dejó en claro que los televidentes están conformes con su programa, pues han respondido positivamente, pero ella confirma que buscará más. "Esta es una apuesta conjunta que va más allá de las cifras. Es optar por un contenido a la altura del público", sentenció. 

Te puede interesar: 

Olenka Zimmerman compartió fotos de su juventud y sigue manteniendo una piel envidiable

Alessandra Fuller da cátedra de streetstyle en 4 outfits

Mayra Goñi no se queda callada y responde ataques de Génesis Arjona

Richard Acuña engríe a Brunella Horna con tierno regalo por los 7 meses de relación