Espectáculos

Magaly Medina grita en vivo a alcalde de Chosica

La conductora recriminó al burgomaestre por inacción en la reconstrucción del distrito

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Magaly Medina

Magaly Medina grita en vivo a alcalde de Chosica

Magaly Medina grita en vivo a alcalde de Chosica

Magaly Medina, conductora de '90 Matinal', recriminó al burgomaestre de Chosica en un enlace en vivo por inacción en su distrito. La controversial periodista indignada cuestionó a Luis Bueno por su falta de compromiso en las obras de prevención contra el Fenómeno del Niño, que recién comenzaron en diciembre.

 Y es que el  alcalde Luis Bueno se defendía presumiendo de que sus obras han evitado una catástrofe mayor. "Si no hubiéramos hecho este muro las cosas estarían peor", señalaba de distintas maneras el funcionario. 

Por esta razón, cuando la presentadora se dirigió al burgomaestre le dijo todo lo que sentía sin 'pelos en la lengua'. "Este es un problema que todos los distritos de la rivera del río Rímac  tienen... Usted tiene 20 años señor (en la alcaldía), no debió esperar a que se arme alguna Comisión de Construcción Nacional. Usted cuando asumió el primer periodo de alcaldía debió empezar a trabajar, a pedir, hacer papeleos y hacer marchas porque esto no suceda hoy en día, no 20 años después". 

La conductora del noticiero finalizó con estas palabras: "Eso señor me ofende como periodista y supongo que por eso, muchos de los pobladores están molestos, esa gente humilde no tiene forma de reclamarle su inoperancia". 

Como se recuerda, Medina se alejó del mundo de los espectáculos y tiempo después regresó a la televisión para estar al frente del noticiero matutino de Latina. Su peculiar estilo  ha sumado muchos adeptos y también, detractores.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]