Espectáculos

Magaly Medina lanza polémico tweet sobre Paolo Guerrero

Conductora de 'La purita verdad' no contuvo las ganas de celebrar decisión de la TAS sobre caso Guerrero

Fotografía: Captura

Magaly Medina lanza polémico tweet sobre Paolo Guerrero

FOTO: Captura

Tras la reciente decisión de la TAS de aumentar la suspensión de Paolo Guerrero de 4 a 8 meses, la conductora de 'La purita verdad', Magaly Medina, no contuvo las ganas y 'celebró' decisión internacional sobre caso Guerrero a través de una reciente publicación en su cuenta personal en Twitter.

A modo de respuesta, la conductora respondió el comentario emitido por un usuario de Twitter, quien señaló: "Magaly, el karma tarda, pero llega... ¡salud!". La simple respuesta de Magaly Medina desató una serie de interacciones en redes sociales. "¡Salud!", respondió Medina. 

Recordemos que Magaly Medina estuvo una temporada en la cárcel tras ser demandada por el jugador de fútbol y en su nuevo programa matinal el día de hoy, tras enterarse de la decisión de las TAS, Magaly señaló: "Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero así es la vida Paolo Guerrero".

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]