Espectáculos

Magaly Medina: “Latina es un verdadero dolor de cabeza”

Periodista sostiene que no puede trabajar en ningún otro lado por contrato en casa televisora

Magaly Medina: “Latina es un verdadero dolor de cabeza”

Magaly Medina: “Latina es un verdadero dolor de cabeza”

¿Su martirio? Magaly Medina habló respecto al contrato laboral que tiene en la actualidad con Latina, canal que hace unos meses la desvinculó de las pantallas por la polémica en torno a Paolo Guerrero. Tras su salida, mucho se especuló acerca de su regreso a otro canal, pero la periodista desmintió esta información.

A través de una entrevista que tuvo con "Trome", la pelirroja contó que se encuentra fastidiada, sobre todo porque el canal de San Felipe no se ha pronunciado sobre su situación de trabajo.

"Lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", dijo la figura pública.

Asimismo, la periodista mostró su indignación con canal 2 por haberla alejado de las pantallas durante varios meses. "Ellos me levantaron del aire bajo un pretexto tonto y ahora están incumpliendo varias cláusulas del contrato, solo espero resolver bien esto que se ha convertido en una tragicomedia."

Medina explicó además que no está en negociaciones con ATV, pese a que hace unos días difundió un video donde aparecía en una camioneta y el popular peluche "urraca" también salía en escena. Ella indica que lo mejor es estar callada "para no interferir con las negociaciones".

Te puede interesar

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Liam Eskenazi, hijo de Natalie Vértiz, enamora en 3 divertidos videos