Espectáculos

Magaly Medina le increpa a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a Jefferson Farfán

La polémica conductora, no dudó en responder las declaraciones de Yahaira, insinuando que su relación con Farfán terminó por infidelidad

Magaly Medina le increpa a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a Jefferson Farfán

Magaly Medina le increpa a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a Jefferson Farfán

No se calló nada. La conductora de 'Trapitos al aire', Magaly Medina, no tuvo pelos en la lengua y le respondió todo a Yahaira Plasencia, insinuándole que su rompimiento con Farfán fue por una infidelidad. Como se recuerda, la cantante tuvo duros calificativos contra la conductora.

Así es. Y es que la salsera, llamó 'vieja insignificante' a Medina y la conductora no dejó de responder a estos comentarios que desató la ex de Jefferson Farfán, insinuando que su relación con el 'pelotero' culminó por infidelidad.

"Si ella lo dice...bueno, qué puedo decir de ella. Tendría que recordarle la investigación de mi programa que nunca salió al aire. Prefiero ser insignificante, a ser doble moral o doble cara", dijo Medina en un enlace telefónico con Rodrigo González Gigi Mitre en 'Válgame Dios'.

Magaly Medina también calificó a Yahaira Plasencia como una mujer 'rogona', a pesar de que Farfán le haya terminado tras enterarse de la supuesta infidelidad de la salsera.

"De rogona no me gustaría estar. Se imaginan lo que debe ser para esta chica saber que él ya no la quiera ver más, que él no quiera ningún tipo de relación. Para mí, el rompimiento fue por todo lo que él se enteró, agregó la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look