Espectáculos

Magaly Medina: le recuerdan su pasado tras criticar a Gisela Valcárcel

Famosa fue cuestionada por intentar dejar mal parada a la 'Señito'

Editor: Multimedia

Magaly Medina: le recuerdan su pasado tras criticar a Gisela Valcárcel

Magaly Medina: le recuerdan su pasado tras criticar a Gisela Valcárcel

¡Wow! Magaly Medina no pudo ocultar su disconformidad tras leer los numerosos mensajes de Gisela Valcárcel, en el cual revelaba sobre la gestión de PPK y su posible vacancia tras los vínculos de Odebrecht. El primero en hablar fue Rodrigo González, quien había colocado una imagen en Twitter donde aparecía la rubia conductora junto a Vladimiro Montesinos.

Sin embargo, la persona que llegó a causar más polémica fue Magaly Medina, pues aseguró que la figura de América TV tiene rabo de paja. "Aprendiste hace mucho tiempo a ser cara dura. ¿Qué?, ¿ya olvidaste que te sentaste en la salita del SIN con el ser más corrupto de este país? Tienes la buena suerte que mucha gente contigo se hace la ciega, sorda y muda. Pero, no olvidemos que tú tienes un gran rabo de paja.", escribió la popular 'Urraca'.

A pesar de sus declaraciones, los usuarios de la famosa red social confesaron que Magaly también tenía un pasado oscuro. Ante ello, la famosa no respondió, pese a que aún recibía comentarios de todos lados sobre las veces que salía en televisión con el formato de programas de espectáculos.

Te puede interesar

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega