Espectáculos

Magaly Medina no piensa en la política

La conductora Magaly Medina señaló que no incursionaría en la política

Magaly Medina no piensa en la política

Magaly Medina no piensa en la política

La conductora Magaly Medina señaló en entrevista con Phillip Butters que no incursionará en la política. Considera que hay gente que no está preparada, "opinólogos" anónimos, que se esconden en las redes sociales, y critican todo y a todos.

Medina además espera que el Presidente de la República, Martín Vizcarra, haga un buen papel, sin embargo, la política está cada vez más venida a menos en nuestro país. Señaló que en la actualidad la amenaza de un político no significa nada y que antes sí era motivo de sentirse importante.

En cuanto a los expresidentes, Magaly Medina se refirió a Alejandro Toledo y a muchos políticos que son "cínicos como él, quieren sacar provecho. Todos quieren la marmaja, su tajada”. Además consideró que conoció a la ex primera dama Nadine Heredia quien era una mujer sencilla, vestida de jeans y zapatillas y que aconsejaba a su esposo como vestir. En cuanto a expresidentes, habló de Alberto Fujimori: “Es un padre maquiavélico, que promueve el enfrentamiento de sus hijos. Es un japonés machista que busca y quiere todo para su hijo en perjuicio de su hija. En algún momento quiere ver a Kenji convertido en presidente”.

Finalmente, consideró que en el tema de movimientos feministas hay que tener cuidado, ya que hoy en día todo es denunciado por redes sociales y que consideran este tema como una oportunidad para aparecer en televisión por hacer cualquier cosa".

Te puede interesar

Jenko del Río: presenta a su abuelita con elegante look [FOTO]

Ximena Hoyos e Ivana Yturbe en una divertida pirueta

Magaly Medina celebró cumpleaños y recibió costoso regalo de cumpleaños

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero