Espectáculos

Magaly Medina no teme a los avisos de Stephanie Valenzuela

Magaly Medina indicó que se refirió a su viaje a Dubai y no el de Stephanie Valenzuela, y no teme a sus avisos.

Magaly Medina no teme a los avisos de Stephanie Valenzuela

Magaly Medina no teme a los avisos de Stephanie Valenzuela

La conductora Magaly Medina habría afectado con sus comentarios a la modelo Stephanie Valenzuela, cuando se refirió al viaje a Dubái que realizará: "A mí me ha costado el sudor de mi frente por si acaso, no el sudor de mi po**". Ante esto, la modelo respondió en textos vía Instagram stories.

"Tiene 48 horas. Y esta señora va a tener que demostrar que me costó el sudor de mi p... si no quiere regresar a la cárcel donde nunca debió salir, (espero fotos y vídeos)". Valenzuela concluyó su mensaje con un texto final: "Se le pidió retractarse pero si la señora insiste, vamos por lo legal, si no le gustó Dubái, suerte en Canadá", sentenció la modelo.

Ante esto, Magaly Medina respondió fiel a su estilo a un diario local, a los avisos de la modelo: "Mira, mamita, cuando digo que la gente en este país sabe que todos los lujos que me doy, es porque los viajes me han costado el sudor de mi frente y no de ninguna otra parte de mi anatomía (...) si alguien se siente aludido, no es mi culpa... hablo de mi viaje a Dubái, no eres la única que viajó. Yo lo hice con mi trabajo, no sé tú", señaló la conductora.

Finalmente, sentenció no perderá tiempo con esa situación y que no teme a lo que podría pasar: "No tendría por qué, me referí a mi viaje, así que quien no la debe no la teme. No voy a perder el tiempo en eso, en este país hay libertad de opinión."

Te puede interesar:

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones