Espectáculos

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

La conductora de televisión ha pedido que no se le compare con el panelista de 'Amor de Verano'

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

La famosa conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, pidió a los usuarios y los medios de comunicación que no se le compare 'con ese tipo' en clara alusión al reconocido 'Zorro' Zupe.  Así lo expresó en su red social al ser catalogada de la mima forma por una usuaria. La comparación se dio por el recuerdo del año 2008 en el que la conductora fue sentenciada a 5 meses de prisión preventiva por el delito de difamación al seleccionado, Paolo Guerrero

En esta oportunidad se puede ver claramente el mismo delito cometido por el panelista hacia el defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano. La comparación se llevó a cabo en Twitter y los comentarios y memes no se hicieron esperar. 

MAGALY

Sin embargo, la conductora no desistió de defenderse en todo momento. "Quizás de este modo tan duro finalmente aprenda a medir sus palabras pues todas tienen consecuencias. Mismo caso que con Magaly Medina, perder la libertad debe ser una de las enseñanza más grandes" comentó la usuaria, a lo que ella contestó que su 'caso fue diferente' y que no la comparen con el acusado. 

Por otro lado, una usuaria comentó " Por la respuesta que te da Magaly parece que ella no aprendió". A lo que la usuaria siguió manifestando su apreciación de la noticia. "No pues, definitivamente no aprendió. Sigue igual de soberbia. Pena por ella.", sentenció

Cabe recordar que la reconocida conductora de televisión fue sentenciada a 5 meses de prisión preventiva por el delito de difamación al jugador Paolo Guerrero. Esto se debió a que la periodista comentó en vivo suposiciones que tenía sobre el seleccionado que había salido aparentemente de un hotel acompañado de una mujer. Debido a ello, se empezó a re formular y ampliar el debate sobre la libertad de prensa en el Perú. 

Te puede interesar:

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’