Espectáculos

Magaly Medina se retracta tras advertencia de Jefferson Farfán

Conductora no tuvo otra salida que darle la razón al conocido jugador de fútbol radicado en Moscú

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

Magaly Medina se retracta tras advertencia de Jefferson Farfán

FOTO: Captura de pantalla

Tras señalar que Jefferson Farfán la dejó plantada en Moscú, Rusia luego de haber accedido a una entrevista para Latina, Magaly Medina se tomó unos minutos de su tiempo durante su nuevo programa, 'La Purita Verdad' para darle la razón a 'la Foquita' generando gran sorpresa pues al parecer la conductora no quiere ningún otro problema con la justicia. 

"Yo leo la carta y escucho que él dice que no, que él tiene las pruebas en su Whatsapp y las grabaciones de que nunca le mencionaron mi nombre y que precisamente ahí, cuando me ve en la sala sentada se asombra. Este coordinador de producción Julio Stein Combe, que antes trabajó conmigo y que es gran amigo de él, nunca le mencionó que era yo la que iba a ir." aseguró Magaly tras recibir la advertencia de Farfán de que si no se retractaba en un plazo de 24 horas iba a tomar medidas legales. 

"Yo le creo a Jefferson Farfán, no creo que sea loco de mentir de esa manera y sí creo que tiene los Whatsapp. Cuando yo hice las investigaciones, el señor Julio Stein nunca me alcanzó ninguna conversación cuando se la pedí de todas las formas, incluso el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca me los alcanzó, nunca lo vi, quiere decir que no existe. Nunca me contestó el teléfono además", sostuvo muy segura la conductora de Latina. 

Tras darle la razón al jugador de fútbol una vez cumplido el plazo estipulado solicitado por el peruano radicado en Moscú, la conductora finalizó su declaración alegando que tanto ella como Jefferson fueron timados. 

"Te creo Jefferson Farfán, no sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Así que, en honor a la verdad tengo que decir esto. Ahora sí te creo, no sabías que yo iba a ir, entiendo tu comportamiento y por supuesto tú entiende el mío.Porque tanto tú como yo, fuimos timados. Y esa es la purita verdad"

TE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú