Espectáculos

Magaly Medina sobre Paolo Guerrero: "No hay peor castigo que perderse un mundial"

Periodista aseguró que, a pesar de no estar en la televisión, es "dura de matar"

Magaly Medina sobre Paolo Guerrero: "No hay peor castigo que perderse un mundial"

Magaly Medina sobre Paolo Guerrero: "No hay peor castigo que perderse un mundial"

¡Revelaciones que asombrarán! Magaly Medina continuó con sus descargos respecto a las recientes críticas de los artistas por su polémica opinión referente a Paolo Guerrero y el Mundial Rusia 2018.

A través de una entrevista para Trome, la periodista indicó que tiene un relación contractual con Latina hasta diciembre y que, a pesar de no estar de acuerdo con sus intereses, aún no está del todo "sacada" del canal.

Asimismo, la periodista no hizo ningún comentario sobre la decisión del canal de San Felipe. "No haré comentarios". Sin embargo, sí fue muy clara al expresar que sus enemigos no deberían alegrarse tanto por su ausencia en la pantalla chica.

"Ellos mejor que nadie saben que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar." ¡Eso no quedó ahí! Magaly también le envió un mensaje a Paolo Guerrero, el capitán de la selección que no será parte del mundial.

"(¿Si me siento mal?) No, para nada. La televisión es un ir y venir en mi vida. Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo."

La figura de televisión indicó que no le interesan las opiniones de Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca. "Solo me decepcionan los que amo. Los demás son personajillos descartables que pululan en la jungla de la televisión."

Te puede interesar

Paloma Fiuza sorprende a Facundo González en pijama

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo

Famosas viven como reinas fuera del país

Renato Tapia encantó a su familia con viaje a Turquía