Espectáculos

Magaly Medina a Tilsa Lozano: “La suerte de la fea, la bonita la desea”

¡Wow! La popular periodista no dudó en señalar que 'Tili' le da "pena y lástima"

Editor: Romina Salinas

Magaly Medina a Tilsa Lozano: “La suerte de la fea, la bonita la desea”

Magaly Medina a Tilsa Lozano: “La suerte de la fea, la bonita la desea”

¡Qué fuerte! Durante la última transmisión del programa de Rodrigo GonzálezGigi Mitre, 'Válgame Dios', la popular Tilsa Lozano insinuó que el esposo de Magaly Medina le habría sido infiel con mujeres venezolanas. Tras ello, la mediática periodista no dudó en responderle a la ex 'conejita' afirmando que la modelo tiene "un hombre que no la valora".

"Mi marido no suele dejarme en casa y divertirse sin mí, menos viajar solo y desde que nos casamos, hace casi dos años, viajamos juntos. Es un acuerdo que hicimos antes de contraer matrimonio y que hasta el momento seguimos honrando", dijo 'Maga'.

Pero ello no fue todo pues, Medina, también señaló que el 'notario' es pisado "y a mucha honra". "Que eso le jo...a mucha gente no es problema nuestro. Que miren y envidien lo que tenemos. Mi marido reconoce ser un pisado a mucha honra", expresó.

Cabe resaltar que Tilsa Lozano le dijo a 'Maga' que tenga cuidado con las venezolanas pues "son la debilidad de muchos". Tras ello, Magaly Medina señaló que ella se encarga de "aprobar a las chicas venezolanas" que el 'notario' contrate.

"Mi esposo da empleo a algunos venezolanos, lamentablemente no todos cumplieron las expectativas y a las chicas las apruebo yo. Ella me da mucha pena y lástima por la vida de tristeza y llanto que vive, pues tiene un hombre que no la valora. Así es la vida. La suerte de la fea, la bonita la desea", dijo la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué hacer en caso que tu bebé no quiera comer? Vanessa Tello revela secreto

Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto

4 trucos para hallar el trabajo de tus sueños

Flavia Laos y su secreto para eliminar el vello corporal