Espectáculos

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Soy una diva"

Magaly Medina respondió a Tilsa Lozano el motivo por los que no le respondía los saludos

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Soy una diva"

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Soy una diva"

Magaly Medina, conductora de "La Purita Verdad", parece no tener una buena relación con la exconductora Tilsa Lozano, ya que a pesar que trabajaban en el mismo canal, Medina no le respondía los saludos, como recordaremos, Lozano reveló esta situación anteriormente.

“Me la cruzaba todos los días en el canal y siempre la saludaba por educación, pero la señora nunca me respondió el saludo. Soy una persona educada que saluda desde la persona que barre hasta el dueño de Latina, lo cual no sucede con otras personas”, expresó Lozano, quien luego apuntó que el karma existe para todos: "Todo da vueltas en esta vida, esa es la purita verdad. El karma existe para todos. Al final el público es quien elige si te ve o no, por eso no hay que escupir al cielo porque te puede caer en la cara", dijo entre risas Tilsa Lozano.

Ante esto, la conductora de "La Purita Verdad" señaló que no habla con otros, ya que no le interesa: "Yo no hablo de otras personas. No me interesa. Yo soy diva, pues. ¿No dicen que soy sobrada y malcriada?" dijo entre risas.

Finalmente, la conductora recalcó que no se siente satisfecha con la sintonía de su programa, y que busca obtener más con la conformación de un equipo completo. "Nunca me siento satisfecha, siempre busco más. No te puedo decir si habrá cambios, porque estamos en plena etapa de conformación de equipo. Recién tengo un equipo semicompleto" finalizó.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela y su emocionante experiencia en Ámsterdam

Kate Middleton y el príncipe William mostraron las primeras fotos de su bebé

Melissa Peschiera expresó que sufrió de abuso sexual en su niñez

Darlene Rosas se encuentra en Perú junto a su novio