Espectáculos

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Periodista difundió una imagen que generó gran curiosidad en las redes sociales

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

¿Continúa con las indirectas para Paolo Guerrero? La mediática Magaly Medina difundió una foto en las redes sociales en el cual generó gran cantidad de comentarios, pues su post lo hizo luego de darse a conocer, a nivel mundial, que el capitán de la bicolor sí jugará en el Mundial Rusia 2018.

La pelirroja mujer de prensa no dudó en difundir unas imágenes tras darse a conocer la noticia del "depredador". Y es que recordemos que el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por la defensa legal del futbolista.

Tras conocer que la sanción del TAS había sido suspendida, en las redes sociales comenzó a sonar con fuerza el nombre de Magaly Medina, quien fue suspendida de Latina por haber 'celebrado' el desplazo del "depredador" de la selección peruana.

Sin embargo, lejos de responder a las burlas y críticas, la polémica periodista publicó una sensual fotografía de ella en la que aparece muy sonriendo y presumiendo su anatomía. La curiosa descripción causó más de un comentario. “¡Agradecida con la vida! ¡Buen jueves para todos! ¡Salud!”, indica en la descripción de la foto publicada en Facebook. En Instagram también apareció la misma instantánea.

Te puede interesar

Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

Luis Miguel: el tierno gesto con fanática que se cayó durante uno de sus shows

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Katty García celebra junto a su hijo que Paolo Guerrero irá al Mundial