Espectáculos

Magaly Medina y el bajo rating de su programa de televisión

Magaly Medina tuvo bajo rating de su programa de televisión llegando sólo a 3,7 de sintonía

Magaly Medina y el bajo rating de su programa de televisión

Magaly Medina y el bajo rating de su programa de televisión

Magaly Medina la pasa muy bien en su programa que busca llamar la atención de las amas de casa, sin embargo, los números que compartió un diario local muestran un escenario diferente. El programa de formato magazine "La Purita Verdad" llegó el último jueves 5 de abril a 3,7 de sintonía, y se ubicó en el puesto 43 del rating general.

Recordemos que el canal donde trabaja Magaly Medina transmitirá el Mundial Rusia 2018, por lo que el horario matutino se vería afectado, dado que los partidos se jugarán durante toda la mañana. Sin embargo, en una entrevista para un diario local, reveló que la apuesta es a largo plazo, además que se irá de vacaciones durante el Mundial para luego regresar.

La conductora señaló que la competencia es fuerte en ese horario, debido a que se enfrenta con programas que transmiten noticias sobre realitys, pero que la primera semana ganaron al hacer 10 puntos. Considera que los rumores son por envidia y que el horario matutino se recibe la mitad del encendido del día. Además, apuntó que están sobre los 5 puntos y luchan para consolidarse.

Te puede interesar

Paloma Fiuza y 5 peinados para cada día de la semana

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

Brenda Carvalho pone fin a rumores sobre fin de relación con Julinho

Michela Elías para Mujer Pandora como Marilyn Monroe [FOTOS]