Espectáculos

Magaly Medina y su crítica a los programas actuales de espectáculos

La conductora opinó sobre quienes están a cargo de estos segmentos

Editor: Editor multimedia

Magaly Medina y su crítica a los programas actuales de espectáculos

Magaly Medina y su crítica a los programas actuales de espectáculos

La famosa conductora de televisión en LatinaMagaly Medina, se pronunció acerca de la situación que viven los programas de espectáculos actualmente. La exconductora del recordado segmento 'Magaly TV' no dudó en expresar durante su visita a 'El wasap de JB' que estos bloques se han 'vulgarizado' debido a, literalmente 'surgen de la nada'. 

La presentadora de 'La purita verdad' también se refirió a quienes están cargo de este tipo de programas en la televisión. "Ahora cualquiera conduce un programa de espectáculos (...) Por ahora se ha cumplido su ciclo, pero en unos años volverán porque el chisme nunca va a pasar de moda", fue lo que auguró la popular 'Urraca'. 

Por último, la pelirroja también agregó que su anterior programa "tenía un poco de clase, no se compara con lo que hacen ahora”. Recordemos que hace unos días estuvo a punto de tener otro problema legal con el jugador de fútbol Jefferson Farfán, por lo que ella tuvo que rectificarse para evitar una demanda. 

Actualmente, la estrella está felizmente casada y siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales, cuyos seguidores en Instagram ya alcanzan los más de 233 mil seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce los conciertos de esta semana en Perú

Mujer escribe carta a Edu Saettone y amigos que lo respaldaron

Mirella Paz anunció que ya no pertenece a la orquesta 'Los Barraza'

Stella McCartney, Alexander Mcqueen y Sacai dan la hora en la capital de la moda