Espectáculos

Magaly Medina y su pareja viajan a Miami por Año Nuevo

La conductora presumió bello momento desde el avión

Editor: Editor multimedia

Magaly Medina y su pareja viajan a Miami por Año Nuevo

Magaly Medina y su pareja viajan a Miami por Año Nuevo

Magaly Medina compartió con sus seguidores un breve video de su viaje al extranjero para pasar el Año Nuevo. La famosa conductora de '90 Matinal' subió a sus Instagram Stories el momento en el que se encuentra en el avión rumbo a Miami en compañía de su querido esposo, el notario Alfredo Zambrano. Ambos lucen contentos y se suman a la lista de personajes que viaja al interior o fuera del país para esta fecha especial.

En el video que dura apenas unos segundos, la figura de televisión aparece tomada del brazo del profesional, quien luce muy contento y sonriente ante la cámara que los graba. La exconductora de 'Magaly TV' también aparece muy feliz de compartir con la persona que ama y viste un saco de tono verde claro que la hizo ver más radiante y animada.

La pareja partió alrededor del mediodía de ayer y, además, en el clip, Magaly Medina también saludó a todos sus fans comentando lo siguiente: "Y aquí empiezan oficialmente las vacaciones. Bye bye". En la descripción de la publicación también se puede apreciar el mensaje escrito con letras moradas y lazos dorados por Año Nuevo: "Nos vemos el otro año".

Recordemos que la famosa actualiza con frecuencia sus redes sociales y hace poco compartió una fotografía en la que aparece abrazada dulcemente de su esposo en la celebración por Navidad. Actualmente tiene más de 220 mil seguidores en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori