Espectáculos

¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Actriz ha dejado en claro que es capaz de interpretar al recordado personaje

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

FOTO: Instagram Magdyel Ugaz / Milett Figueroa

Las críticas inundaron las redes sociales apenas la noticia de que Magdyel Ugaz sería quien traería a la vuelta al recordado personaje 'Colorina', interepretado por la conocida actriz Lucía Méndez, allá por la década del ochenta. Muchos usuarios de la internet mostraron su desacuerdo sobre la elección realizada por Michelle Alexander, al dejar de lado a quien parecía ser el personaje 'idóneo' para el papel: Milett Figueroa

Pero lo cierto es que, contrario a lo que muchos podrían pensar, Magdyel Ugaz, como toda una buena actriz, ha demostrado que la sensualidad, el histrionismo y la capacidad actoral de interpretar personajes tan distintos como 'Colorina' y la siempre recordada 'Teresita', pone a prueba todo su talento y formación en la actuación. 

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

No por nada, Ugaz caló hondo en el subconsciente de los televidentes con el último papel mencionado, siendo en la vida real, totalmente distinto a la hija de 'Doña Nelly'. Es de ese modo, que indagamos en sus redes sociales y constatamos que Magdyel Ugaz tiene bien claro el sentido de la sensualidad en sus venas. Actitud que ha  mostrado, varias veces, a través de diferentes sesiones fotográficas compartidas en su cuenta oficial de la conocida plataforma de fotografía. 

Si bien el concepto de sensualidad entre Magdyel y Milett difiere mucho entre ambas, cada una ha sabido demostrar que todo tipo de mujer, indistintamente de la imagen que muestre ante las pantallas, puede llegar a ser sensual y atractiva para todo el público y más aun, si hablamos de alguien que cuenta con una formación y carrera actoral consagrada. ¿Quieres ver de que fotografías te hablamos? Continúa con la nota. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]