Espectáculos

Magdyel Ugaz lloró por las palabras de Mónica Sánchez [VIDEO]

¡Emotivas palabras! La protagonista de 'Colorina' no pudo contener la emoción

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: YouTube

Magdyel Ugaz lloró por las palabras de Mónica Sánchez [VIDEO]

Magdyel Ugaz lloró por las palabras de Mónica Sánchez [VIDEO]

¡Emotivas palabras! Las actrices y amigas, Mónica SánchezMagdyel Ugaz se encontraron en la última edición del programa 'El Gran Show', donde hicieron gala de su belleza y sensualidad, junto a Maju Mantilla Sheyla Rojas, quien debutará como actriz en telenovela de Colorina

Como se sabe, Colorina será protagonizada por la talentosa actriz Magdyel Ugaz, recordaba por su papel de Teresita en la exitosa serie de 'Al fondo hay sitio', sin embargo, Magdyel Ugaz hace mucho que dejó la figura que la caracterizaba en la serie.

PUEDES LEER: Magdyel Ugaz explicó cómo se sintió cuando sufrió de sobrepeso

Este trabajo por obtener esa figura por parte de Magdyel Ugaz no fue fácil y eso lo sabe muy bien su amiga y compañera en escena, Mónica Sánchez"Estoy aquí por el arte, por amor a la interpretación y a una hermosa compañera que sé que los va a sorprender en este nuevo rol", fue lo que expresó tras las presentación en 'El Gran Show'.

Sin embargo, Gisela Valcárcel comentó que no podía sacar de su mente una imagen de Mónica y Magdyel, fuera de cámaras, llorando y abrazándose. "Lo que mucha gente no sabe es lo que se moviliza y vibra en uno cuando entra a un nuevo viaje, este es un trabajo obrero, pero también es fino, de alta cirugía", manifestó Mónica, mientras Magdyel se sintió emocionada y algunas lágrimas se le escaparon. 

PUEDES LEER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Por su parte, Magdyel Ugaz agradeció las palabras de Mónica Sánchez. "Estoy muy nerviosa, estamos con muchas emociones", comentó. Asimismo enfatizó que el trama de la novela Colorina trata de la historia de un grupo de mujeres que salen adelante.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Rodrigo González publica vergonzosa foto de Brunella Horna y Richard Acuña

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Christian Meier y su sorprendente musculatura a sus 47 años [VIDEO]